Naslovna - Pristupite - Registrujte se

toyota srbija forum

Toyota Srbija forum
  Profil   Traženje   Lista èlanova   FAQ   Korisnièke grupe

Toyota Srbija forum > PRIMEDBE, POHVALE I PREDLOZI
Grados del poste-juego: Timberwolves banquete en los entrant

Napiši novu temu   Odgovori na poruku  
Pogledajte prethodnu temu :: Pogledajte sledeæu temu  
  Poruka Autor
PorukaPoslao: Pon Jan 01, 2018 4:22 am    Naslov: Grados del poste-juego: Timberwolves banquete en los entrant Odgovoriti sa citatom

Si usted me hubiera ofrecido una división de este viaje de dos juegos a Milwaukee y Indiana, yo lo habría tomado, y eso es exactamente lo que los lobos consiguió, una vez más construyendo una gran ventaja, pero esta vez aferrarse a ella en una victoria de 107-90 sobre los Pacers en Indianápolis.

Los Pacers jugaron sin estrellas Victor Oladipo, y fue claramente perdido ya que simplemente no tienen ningún lugar para ir a las canastas a través de la mayor parte de la noche. Este fue un Turnabout del juego más temprano en la temporada en Target Center, cuando los Pacers avergonzado a los lobos que estaban jugando sin Jimmy Butler.

Al llegar al partido de hoy, me preocupaba si los lobos estarían listos para jugar en el camino en un extraño tiempo de partida. Pero fueron los Pacers los que salieron completamente planos, y los lobos se aprovecharon. Se quedaron con un plomo de 17-0, forzando las perdidas de balón, bloqueando tiros, y entrando en el piso abierto, antes de que los Pacers lograran anotar un balde.

Aunque los Pacers harían un par de empujones en la primera mitad, los lobos, a pesar de los malos tiros, fueron capaces de mantener el control del juego gracias a los ritmos de rotación y banquetes en la línea de tiro libre, sobre todo en la persona de Jimmy Butler que fue a la línea nin e veces en la primera mitad. Agregó hasta un plomo del medio tiempo de 11 puntos, aunque los lobos no pudieron hacer un indicador tres en la mitad.

Fue el tercer trimestre cuando los lobos explotaron, superando a los Pacers 38-20, detrás de dos tríos cada uno de Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, y múltiples cubos de transición que provienen de más volumen de negocios de Pacers. Los lobos abrieron una pista tan grande como 29 puntos, lo que hizo que el cuarto trimestre académico.

Al final, los Pacers terminaron con 16 perdidas de balón a sólo siete para los lobos, algo que han sido fabulosos en toda la temporada. Los lobos también hicieron 21-25 tiros libres a solamente 14 marcas para los Pacers, que les ayudaron a superar una desventaja de 10-4 en tres hechos.

Fue uno de los mejores esfuerzos defensivos de la temporada. Los lobos sostuvieron a los Pacers al 38 por ciento del campo, y eran increíblemente activos especialmente temprano en el primer y a través del tercer trimestre. Ciudades, cuya defensa ha sido notablemente mejor en las últimas semanas, absolutamente dominado en el interior, bloqueando seis tiros (emparejando una carrera alta) y agarrando un par de robos también. Él cayó uno ayuda tímido de un níquel del cuadrángulo, y después de una primera mitad tranquila que anotaba, lo consiguió que rodaba en el segundo para terminar con 18 y 14 tableros.

Él y Taj Gibson ordenaron la pintura, con Taj terminando con 17 y 9, y un par de bloques de los suyos. Era la dominación completa en la pintura para el Timberwolves.

Pero como siempre, fue Jimmy Butler quien fue el principal catalizador de los lobos. Sus 26 lideró el equipo, y agregó seis tablas, cinco asistencias y tres robos como lo hizo más o menos todo para el Timberwolves, como lo ha hecho durante todo el mes de diciembre. Fue un mes increíble para Butler que tomó este equipo por el pescuezo del cuello y se estableció como la fuerza motriz como los lobos a su vez las cosas alrededor.

Fue su actividad en el tercer trimestre que fue clave en romper el juego de pelota, ya que junto con Tyus Jones obligó a varias ventas que dieron lugar a puntos de transición para los lobos. Es simplemente una amenaza en ambos extremos del suelo, de los que no hemos visto desde que Kevin Garnett estuvo aquí en su apogeo. Es absolutamente fantástico verlo tomar las cosas de manera innumerable.

Un triunfo satisfactorio al final 2017 envía los lobos en el año nuevo con
NBA Camisetas Tienda, un expediente 23-14, bueno para el cuarto en la Conferencia occidental. Juegan de nuevo mañana en casa contra los Lakers en el extremo posterior de un back-to-back antes de salir en la carretera de nuevo.

Notas

El Banco fue decepcionante en la primera mitad, renunciando a una gran parte de los lobos plomo. Aaron Brooks no es un protector de punto de apoyo capaz, y las luchas de Nemanja Bjelica que regresan de la lesión continúan. Necesitan averiguar eso, especialmente en ausencia de Jeff Teague.
Los lobos terminaron con 11 robos. Eran muy activos anticipando pases y estar listos con sus manos. Fue una gran parte de esta victoria.
Andrew Wiggins parecía que iba a volver en el congelador temprano, pero
NBA Camisetas Baratos, hizo un
Nuevas Camisetas NBA, par de tres en el tercer trimestre. Sus luchas de tiro libre continúan (2-4) y ahora se está convirtiendo en una cosa.
Lance Stephenson fue evaluado como un flagrante para el codo de las ciudades en una pantalla en el tercer trimestre.
Darren collison, que ha herido a los lobos en el pasado, se celebró a cinco puntos y dos asistencias, como los entrantes Pacers fueron horribles esta noche.
cyclingnees



Pridružio: 01 Jan 2018
Poruke: 54
Lokacija: fsdf

Profil korisnika Pošalji privatnu poruku AIM Adresa Yahoo Messenger MSN Messenger
Prikaži poruke iz poslednjih:   
Napiši novu temu   Odgovori na poruku


 
Skoèi na:  
Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group