Naslovna - Pristupite - Registrujte se

toyota srbija forum

Toyota Srbija forum
  Profil   Traženje   Lista članova   FAQ   Korisničke grupe

Toyota Srbija forum > COROLLA - Zauzmite svoje mesto
Declaración global: 7-11 Outduels Embiid, Simmons

Napiši novu temu   Odgovori na poruku  
Pogledajte prethodnu temu :: Pogledajte sledeću temu  
  Poruka Autor
PorukaPoslao: Pet Jan 12, 2018 4:33 am    Naslov: Declaración global: 7-11 Outduels Embiid, Simmons Odgovoriti sa citatom

Jaylen Brown y URRACAN Tatum hicieron un caso al mundo el jueves por la noche que ellos – no Joel Embiid y Ben Simmons – conforman el dúo más joven de la NBA.

Brown y Tatum, jugando en el enfrentamiento global de los juegos de la NBA de Boston con el 76ers en Londres, afinaron el triunfo de su equipo 114-103 combinando para 37 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y tres robos. Deslumbraron con la eficacia, combinando para tirar el 53,6 por ciento del campo y 42,9 por ciento de la gama larga, y cambiaron de puesto el juego con su presencia en ambos extremos.

Embiid y Simmons, dos jugadores interiores, se combinaron para disparar 48,3 por ciento del campo. Totalizaron 31 puntos y 12 rebotes, pero raramente hicieron un impacto tangible en el juego.

Y lo más importante, los Celtics fueron el equipo que salió en la cima.

"tenemos el mejor récord en el este. Creo que somos una parte importante de ella, "Brown dijo después del juego de por qué él y Tatum deben ser considerados en la misma categoría que Embiid y Simmons. "realmente no lo pensamos de esa manera. Sólo tratamos de salir, jugar al baloncesto, y sólo tratar de ayudar a nuestro equipo ganar, y creo que nuestro éxito individual viene de los elogios del equipo.

Brown habló en el podio postgame mientras se sentaba a la izquierda de cuatro veces
Stephen Curry Camisetas, All-Star Kyrie Irving. Mientras tanto, por el pasillo del O2 Arena, Tatum, en menos palabras, hizo eco de pensamientos similares a los medios durante sus comentarios del postgame.

"sólo tratamos de alimentarnos unos a otros, tratar de contribuir tanto como podamos cada juego a ganar", dijo.

El dúo ciertamente lo ha hecho a lo largo de esta temporada. Ahora tienen un promedio de 28,1 puntos combinados por juego, y ambos jugadores están disparando al menos 46,5 por ciento del campo y 39,1 por ciento de rango de 3 puntos. Además, se han convertido en peligrosas armas de dos vías que han sido clave para que Boston se convierta en el mejor equipo defensivo de la NBA.

"juventud y versatilidad", dijo Tatum de lo que él y Brown traen a la mesa como un tándem. "ambos somos del mismo tamaño... Soy un poco más alto. Sólo tratamos de ser versátiles por ahí; dos tipos que pueden tratar de hacer un montón de cosas diferentes en la cancha.

La actuación del jueves fue un ejemplo perfecto de ello. Ambos jugadores anotaron en el interior, y ambos jugadores anotaron en el perímetro. Ambos jugadores rebotaron, y ambos jugadores pasaron.

Lo más importante es que ambos jugadores desempeñaron un papel decisivo en ayudar a los Celtics a limitar a Filadelfia a sólo un 36,6 por ciento disparando
Russell Westbrook Camisetas, desde el campo durante la segunda mitad. Son dos de las principales razones por las que el entrenador de Sixers, Brett Brown, anunció tres veces separadas durante su Conferencia de prensa de postgame que los Celtics son "el mejor equipo defensivo de la Liga".

La combinación de la juventud de Brown y Tatum, la longitud, el atletismo, la perspicacia del baloncesto y la voluntad de ganar es un factor que ha estado en el centro del juego de la sobrepotencia de Boston.

"ambos somos muy competitivos", dijo Tatum. "ambos tenemos confianza en nosotros mismos y en los demás. Nos alimentamos unos a otros cuando la otra persona va,
Kyrie Irving Camisetas, y hablamos entre nosotros durante el juego. "

Se alimentaban toda la noche el jueves por la noche. Brown y Tatum, así como los Celtics en su conjunto, tuvo que ir a lo largo de los últimos tres trimestres del juego, ya que golpeó Embiid, Simmons y el Sixers en la sumisión por tercera vez en esta temporada.

No se cuestiona el talento de Embiid y Simmons; van a ser un dúo temible en los años por venir. Sin embargo, Brown y Tatum conforman el dúo joven y dinámico que es tanto la colocación de números impresionantes y el impacto de ganar en este momento.

Por eso Brown y Tatum componen el dúo más joven de la NBA.

¿tus últimas pruebas? Jueves por la noche.
cyclingnees



Pridružio: 01 Jan 2018
Poruke: 44
Lokacija: fsdf

Profil korisnika Pošalji privatnu poruku AIM Adresa Yahoo Messenger MSN Messenger
Prikaži poruke iz poslednjih:   
Napiši novu temu   Odgovori na poruku


 
Skoči na:  
Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group