Naslovna - Pristupite - Registrujte se

toyota srbija forum

Toyota Srbija forum
  Profil   Traženje   Lista članova   FAQ   Korisničke grupe

Toyota Srbija forum > PRIMEDBE, POHVALE I PREDLOZI
Texas GM Rick Smith toma ' excedencia de ausencia '

Napiši novu temu   Odgovori na poruku  
Pogledajte prethodnu temu :: Pogledajte sledeću temu  
  Poruka Autor
PorukaPoslao: Pon Jan 01, 2018 4:19 am    Naslov: Texas GM Rick Smith toma ' excedencia de ausencia ' Odgovoriti sa citatom

Chicago hemos encontrado nuestro punto de guardia. No es Cameron Payne. Kris Dunn es la Guardia del futuro.

Después de perder el juego contra los Pacers debido a la izquierda rótula tendinities, Dunn regresó contra los magos y fue tres rebotes lejos de un triple doble. Kris salió agresiva y tuvo un excelente primer trimestre anotando ocho puntos y cuatro asistencias. Él tenía una enorme Dunk en el primer trimestre que me sacó de mi asiento.

En el entretiempo de Dunn tenía 10 puntos, seis asistencias, y dos rebotes.

En el tercer trimestre tenía cuatro asistencias más, e hizo un puntero de tres. Dunn se metió en un lío que obligó a Fred Hoiberg a sacarlo.

Kris Dunn terminó el juego con 19 puntos, 11 asistencias, y siete rebotes. Lo que más me encantó fue su defensa en John Wall. Wall es un jugador fenomenal por lo que es muy difícil para detenerlo. Terminó con 21 puntos, pero disparó a
Nuevas Camisetas NBA, seis por 20 del campo. Dunn contestó cada tiro
NBA Camisetas Baratos, e hizo el trabajo de la pared para todo.

Dunn sigue jugando a un nivel alto y no tiene miedo del momento. Él es el primer protector del punto de los toros para tener juegos
NBA Camisetas Tienda, múltiples de por lo menos 15 puntos, 10 ayudas y cinco rebotes desde Derrick Rose.

Kris Dunn sigue mejorando cada juego y es tan divertido verlo jugar. No le teme a nadie y siempre tendrá a sus compañeros de equipo de vuelta.
cyclingnees

Pridružio: 01 Jan 2018

Profil korisnika Pošalji privatnu poruku AIM Adresa Yahoo Messenger MSN Messenger
Prikaži poruke iz poslednjih:   
Napiši novu temu   Odgovori na poruku

Skoči na:  
Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu