Naslovna - Pristupite - Registrujte se

toyota srbija forum

Toyota Srbija forum
  Profil   Traženje   Lista članova   FAQ   Korisničke grupe

Toyota Srbija forum > COROLLA - Zauzmite svoje mesto
EMbiid ' frustrado ' se sintió destinado a luchar contra los

Napiši novu temu   Odgovori na poruku  
Pogledajte prethodnu temu :: Pogledajte sledeću temu  
  Poruka Autor
PorukaPoslao: Pet Jan 12, 2018 4:35 am    Naslov: EMbiid ' frustrado ' se sintió destinado a luchar contra los Odgovoriti sa citatom

Joel Embiid sintió como si estuviera destinado a luchar desde el principio en la derrota de Philadelphia 76ers ' 114-103 a los Boston Celtics en Londres el jueves.

El Sixers entró en el partido en la parte posterior de cuatro victorias consecutivas pero dejó un resbalón del segundo-cuarto de 22 puntos del plomo para caer a una tercera pérdida contra los Celtics esta estación.

Embiid disparó apenas cuatro-de-16 del piso y perdió los seis de sus tentativas del tres-punto en su salida anterior contra Boston en octubre. El centro soportó dificultades similares en esta ocasión-él era seis-de-17 para 15 puntos en el O2 Arena.

"comencé realmente frustrado por la forma en que todo estaba configurado y desde allí si no me estoy divirtiendo, o otra manera para mí divertirme es patear a alguien * * * o hablar basura, entonces generalmente tengo un mal juego," Embiid, que todavía publicó un doble-doble con 10 rebotes , dijo una conferencia de prensa.

"yo no estaba en el ritmo. No hice un buen trabajo al dejar que mis compañeros de equipo me encontraran a mí tampoco, así que no creo que ellos [los Celtics] hicieran nada especial.

"me siento como si fuera la forma en que la ofensa se estableció.
Kevin Durant Camisetas, Me siento como en el tercer trimestre no mover la pelota. Volvimos a bajar y tratando de encontrar el desajuste.

"no
Marc Gasol Camisetas, creo que fuera el ritmo, simplemente no estaba encontrando mis puntos. Como he dicho, me sentía frustrado desde el principio y por lo general, si estoy frustrado tengo malos juegos ".

Jaylen Brown lideró a los Celtics en la puntuación con 21 puntos y elogió a al Horford, Aron Baynes y Daniel Theis por cerrar el Sixers gran hombre.

Brown dijo: "doy crédito a nuestros chicos, al y Baynes, Theis, salen y ejecutan el plan. Sólo trato de que se sienta incómodo.

"es difícil protegerlo por sí mismo, por lo que nuestra mentalidad de equipo es hacer que sea difícil para él, para conseguir miradas duras."

Una séptima victoria consecutiva mantiene a Boston sentada en lo más alto de la Conferencia del este a las 34-10.

Los Celtics derrotaron a Minnesota Timberwolves en el O2 Arena en la pretemporada de su título-ganando la campaña 2007-08, pero el protector del punto de la estrella Kyrie Irving-quién contribuyó 20 puntos, siete ayudas y seis rebotes contra el Sixers-siente el grupo modificado primero debe descubrir su identidad antes de considerar una oferta de campeonato.

"tenemos que ser marcados en cada momento. Es una temporada larga todavía por delante y estamos un poco más allá de la mitad de camino-es genial para que suceda para que el equipo
James Harden Camisetas, pasado, pero es el pasado y tenemos que estar muy presente ", dijo Irving, parte del Cleveland Cavaliers Side que se reclamó el título en 2016.

"ganar un Campeonato de la NBA es una de las cosas más difíciles que puedes hacer en tu vida. Como un grupo joven y en desarrollo, todavía tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brindan para crecer y realmente averiguar quiénes queremos ser y nuestra identidad de manera consistente.

"una vez que lo hagamos, nos sentiremos como si nos hubiéramos puesto en una gran posición para lidiar con las cosas que nos arrojan en el futuro. Todavía estamos en la temporada regular, tenemos los playoffs para jugar, y hasta llegar a ese punto donde vamos a ser probados, mental y físicamente... esos son todavía pasos que tenemos que tomar.
cyclingnees

Pridružio: 01 Jan 2018

Profil korisnika Pošalji privatnu poruku AIM Adresa Yahoo Messenger MSN Messenger
Prikaži poruke iz poslednjih:   
Napiši novu temu   Odgovori na poruku

Skoči na:  
Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu