Naslovna - Pristupite - Registrujte se

toyota srbija forum

Toyota Srbija forum
  Profil   Traženje   Lista èlanova   FAQ   Korisnièke grupe

Toyota Srbija forum > AURIS - Nova Toyota
Brown aparece en grande en Celtics remontada victoria sobre

Napiši novu temu   Odgovori na poruku  
Pogledajte prethodnu temu :: Pogledajte sledeæu temu  
  Poruka Autor
PorukaPoslao: Pet Jan 12, 2018 4:38 am    Naslov: Brown aparece en grande en Celtics remontada victoria sobre Odgovoriti sa citatom

Como los Celtics de Boston estaban haciendo su regreso en el tercer trimestre, Jaylen Brown escuchó una voz familiar desde el Banco Sixers básicamente diciéndole que no podía disparar.

Momentos después, Brown levantó para arriba para un 3-Pointer que golpeó nada más que el fondo de la red, uno de los muchos tiros grandes hechos por los Celtics en su 114-103 remontada victoria sobre Philadelphia.

Para Brown que dirigió Boston (34-10) con 21 puntos, la victoria fue dulce en varios niveles.

Le dio algo de que hablar en el temporada con algunos de los jugadores de banco Sixers. Después de su disparo, voló todo el Banco un beso.

"la persona principal era Justin Anderson," Brown dijo a NBC Sports Boston. "ese es mi hombre. Trabajé con él antes del draft, conocido desde hace mucho tiempo. Que
Isaiah Thomas Camisetas, era para él, porque él debe saber mejor, de todas las personas.

Y para llegar a Big en Londres, una de las ciudades Brown pasó el tiempo en este verano en la preparación de lo que ha sido una temporada de ruptura para el segundo año de la Wing Player, lo hace aún mejor.

"teníamos una mentalidad de negocio viniendo aquí", dijo. "nos divertimos pero tuvimos que cuidar de los negocios, también. Me alegro de que conseguimos la victoria.

Aquí están las estrellas, tacos y trapos de la victoria de Boston 114-103 sobre
Giannis Antetokounmpo Camisetas, el Philadelphia 76ers que mejoró la racha ganadora de Boston a siete consecutivos, junto con la mejora de su récord en el este-líder a 34-10. Además, la racha ganadora de cuatro juegos de Sixers es una cosa del pasado ahora. Boston también ganó por tercera vez esta temporada sobre el Sixers que significa que los
LeBron James Camisetas, Celtics han asegurado la serie de cabeza a cabeza. También, la pérdida bajó el expediente de Sixers de nuevo a debajo de-.500 (19-20) esta estación.

Stars

Jaylen Brown: en lugar de inundar el juego con puntos, Jaylen Brown fue más de una variedad de goteo constante. Dirigió todos los Celtics con 21 puntos en el tiroteo de 8 por 15, junto con cuatro rebotes.

J.J. Redick: era el shooting rojo-caliente de Redick que ayudó a catapultar Philadelphia a una primera mitad dominante. Él no era casi tan impactante en la segunda mitad, pero todavía terminó con un juego de alta 22 puntos en 7-por-12 tiroteo con siete rebotes.

Kyrie Irving: este no era uno de sus mejores juegos estadísticamente, pero Irving estaba entre los jugadores de Boston estableciendo el tono en la segunda mitad con otra victoria de regreso. Irving tuvo 20 puntos en 7 por 20 disparos con seis rebotes y siete asistencias.



Pernos

Marcus Morris: jugando sin restricciones de minutos, entregó exactamente lo que los Celtics necesitaban de la segunda unidad. Anotó 19 puntos en el tiroteo 7-por-13 junto con arrebatar ocho rebotes.

Jason Tatum: su agresividad en el comienzo del tercer trimestre proporcionó un ascensor muy necesario para los Celtics en un momento en que estaban en la cúspide de balancear completamente el impulso del juego a su favor. Tenía 16 puntos para los Celtics en el tiroteo 7-por-13.

Al Horford: la defensa de Horford fue una vez más el trabajo de la tapa-estantería para los Celtics, y en la segunda mitad él recogió su anotar para terminar con el juego de Horford-esque de 13 puntos en el shooting 5-for-10, con ocho rebotes y siete ayudas.



Trapos

Joel Embiid: yo no podía dejar de pensar en las palabras habladas por su entrenador Brett Brown antes que dibujó una distinción entre los jugadores que son populares, y las superestrellas. El talento de Embiid es innegable, pero todavía tiene un nivel o dos para llegar antes de que pueda considerarlo una superestrella. Ningún equipo prueba este punto más que los Celtics que continúan siendo el único equipo contra el que lucha constantemente. Él tenía un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, pero lo hizo en 6-por-17 disparos con la mayoría de sus canastas hechas que vienen en el centro de respaldo Daniel Theis. Crédito de Boston tres grandes de al Horford, Aron Baynes y el entrenador jefe Brad Stevens, cuya mezcla y juego defensivo mantenido Embiid fuera de equilibrio y adivinando la mayor parte del juego.
cyclingnees



Pridružio: 01 Jan 2018
Poruke: 18
Lokacija: fsdf

Profil korisnika Pošalji privatnu poruku AIM Adresa Yahoo Messenger MSN Messenger
Prikaži poruke iz poslednjih:   
Napiši novu temu   Odgovori na poruku


 
Skoèi na:  
Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group